miércoles, 14 de octubre de 2015

Ediciones culturales EL ORDEN en la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia



Comodoro Rivadavia volvió a tener este año su feria del libro, una de las más importantes de la Patagonia, con centenares de expositores y miles de visitantes, en el Centro Cultural de la ciudad chubutense.
En esta oportunidad, Puerto Deseado y la colectividad portuguesa tuvieron su sitio destacado. El libro "Portugal Querido", de Ediciones culturales El Orden, fue presentado por su autor, Mario dos Santos Lopes, en el CEPTUR, ubicado a metros del Centro Cultural.
Lopes destacó que la obra demandó cinco años de búsqueda de historias y testimonios de inmigrantes portugueses y numerosos vestigios de la cultura lusitana en Argentina, México, Colombia y otros países.
La presencia de varios representantes de la colectividad portuguesa comoderense y prestigiosos periodistas como Aníbal Micardi y Alfredo Sahdi, como también de los consejeros elegidos que representarán a Argentina en distintos eventos comunitarios, dio un marco especialmente emotivo a la presentación. El autor comentó que entre los próximos objetivos se encuentran la traducción del libro al idioma portugués y su presentación en distintos eventos culturales en el país natal de sus padres y abuelos.

No hay comentarios:

COMPRAR, VENDER Y PERMUTAR GRATIS