domingo, 1 de febrero de 2015

Nueva edición de EL CAMPO DESEADO Y SU GENTE


La primera edición del libro EL CAMPO DESEADO Y SU GENTE tuvo una notable repercusión, ya que apareció en forma coincidente con el centenario de la Sociedad Rural de Deseado.
Como lo hace habitualmente ediciones culturales EL ORDEN, muchos ejemplares fueron obsequiados a bibliotecas, turistas, estudiosos de los temas vinculados con el campo.
Este libro fue presentado en 2014 en el ENCUENTRO FEDERAL DE LA PALABRA, en Tecnópolis, debido a las gestiones de la secretaria de estado de Cultura de Santa Cruz, Andrea Rodiño. La primera edición fue auspiciada por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, gracias al apoyo de la secretaría de Cultura y del gobernador Daniel Román Peralta.
Ahora ha comenzado a circular la primera reimpresión, que agrega una completa recopilación, estancia por estancia, realizada por la Sociedad Rural de Puerto Deseado, algunos relatos nuevos y también algunas fotos que ilustran los textos. Esta nueva edición, gracias a las gestiones del Sr. Alberto Barra, cuenta con el auspicio de UATRE-OSPRERA, lo que permite que el libro tenga un precio de venta notablemente inferior al de cualquier libro similar y que puedan obsequiarse ejemplares a instituciones que lo soliciten.

No hay comentarios:

COMPRAR, VENDER Y PERMUTAR GRATIS