sábado, 2 de marzo de 2013

LIBROS DE PUERTO DESEADO

Ediciones culturales EL ORDEN sigue trabajando para publicar libros sobre temas de Puerto Deseado y autores locales. En el 2012 publicamos 100 Haikus.met del poeta Hugo Gandolfo y El campo Deseado y su gente, de Mario dos Santos Lopes con textos de numerosas familias relacionadas con la actividad rural, como un homenaje a los cien años de la Sociedad Rural de Puerto Deseado.
Sigue con buena repercusión Andrés Randisi, sembrador de esperanzas,  y Relevamiento turístico de la comarca atlántica del Río Deseado, de Ricardo Bogetti.
Se encuentra en proceso de diagramación e impresión "Recuerdos del presente", y es muy factible que se reedite RELEVAMIENTO TURISTICO, que está prácticamente agotado.

Como siempre, editar libros desde la Patagonia es difícil, ya que la repercusión es mucho menor que la que tienen los "grandes títulos" que presentan las editoriales poderosas de Buenos Aires, con mucha publicidad, muchos comentarios en los medios y tiradas de muchos ejemplares.
Como siempre, recurrimos a quienes, desde algún ente estatal o alguna empresa privada, quieran auspiciar estas ediciones, ya que proyectos no nos faltan. Queremos hacer un libro con muy buenas fotos de Puerto Deseado, presentar un libro inédito de relatos de un gran autor poco conocido, y otros.
Creemos que se puede editar y difundir cultura desde Puerto Deseado, una pequeña ciudad de la Patagonia austral, y creemos también que hay quienes pueden darnos una mano para lograrlo. Nuestro correo es deseadorevista@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

COMPRAR, VENDER Y PERMUTAR GRATIS